APC_Para_Personas2

En Panamá, más de 1 millón de personas tienen referencias reportadas al buró. Esto es una cifra destacable: nuestro país, con 3,405 millones de habitantes, destaca en la región centroamericana por altos índices de acceso a los créditos.

El dinamismo de la actividad crediticia indica que las entidades financieras confían en los consumidores panameños y en su capacidad de manejar un crédito con responsabilidad. En gran medida, esto se mide mediante el análisis del historial de créditos.

Por eso, podemos decir que estas cifras están hablando bien de la capacidad que tienen los consumidores en Panamá de demostrar credibilidad financiera.

En nuestro país la función del crédito es uno de los pilares más importantes de la economía, y que permite a muchos panameños acceder a bienes y servicios para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

En esta sección, podrás navegar a través de una multitud de herramientas que tienes a tu disposición como consumidor para que puedas tener un mejor control de tus finanzas y manejar tu crédito con responsabilidad.

Share Button