BRIGADAS GLOBALES PANAMÁ APOYA EL PROYECTO PREPÁRATE PARA CRECER DE APC

En apoyo al proyecto de APC “Prepárate a Crecer”, Brigadas Globales Panamá suscribió un convenio con la Asociación Panameña de Crédito, a fin de facilitar y promover el desarrollo de instrumentos, programas y proyectos financieros que respondan a la realidad de las MYPES en Panamá

Share Button

SUEÑA, PLANIFICA,TRIUNFA…

¿Qué es triunfar? Un significado en google lee: “estado de satisfacción en función de las expectativas individuales y las metas que uno se plantea” ¿Te has preguntando cómo llegar a ese estado de satisfacción?…

Share Button

MIRA EL DINERO A LOS OJOS

¿Has tratado alguna vez de romper un billete de un dólar? Es difícil, ¿verdad? ¿Cuántas veces has botado una revista que te costó 3 ó 4 dólares apenas ojeada? ¿O has comprado unos zapatos para ponerte una sola vez?

Share Button

APC PRESENTA HERRAMIENTAS DEL PROYECTO BURÓ DE MYPES A ENTIDADES FINANCIERAS

La Asociación Panameña de Crédito (APC) presentó a un grupo de entidades financieras las herramientas del Proyecto Buró de Mypes, que, en su fase de lanzamiento, incorporará a la base de datos la información de cerca de cinco mil empresarios de la Micro y Pequeña Empresa…

Share Button

ECONOMÍA Y NEGOCIOS. TU EMPRESA PERSONAL

¿Alguna vez te has detenido a pensar qué quieres ser dentro de 10 años? ¿Quieres estar en el mismo trabajo? ¿Tener tu propia empresa? ¿Estar en la misma casa? Si no lo has pensado, cierra tus ojos un momento e imagina, ¿qué quisieras estar haciendo en 10 años? ¿Cómo es el ambiente que te rodea? ¿Cómo te sientes allí? ¿Quiénes te acompañan?

Share Button

LA DGCP Y LA APC CONSOLIDAN ALIANZA

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), firmó hoy con la Asociación Panameña de Crédito (APC), una alianza de colaboración mutua a fin de compartir información que genere valor para el programa de Visibilización de MYPES.

Share Button

‘TIPS’ PARA LAS COMPRAS ESCOLARES

Solo falta una semana para que los pelaos regresen a la escuela. Algunos han crecido un poco durante las vacaciones, por lo cual los uniformes no les quedan, otros no saben dónde pusieron la mochila que todavía se puede usar…

Share Button

AT KERNEY PONE SU MIRADA SOBRE PANAMÁ

PANAMÁ. La firma global de consultoría de valor agregado AT Kerney analiza emprender negocios en Panamá, y ya está dando los primeros pasos en esa dirección…

Share Button

TARJETAS QUE RESUELVEN COMPRAS

Un incremento en los gastos y en la adquisición de créditos, es un fenómeno que se repite cada año con la llegada del período escolar y los carnavales. Un informe de la Autoridad Panameña de Crédito (APC), indica que de acuerdo con las cifras de utilización de las tarjetas de crédito…

Share Button

CREO SER UN BUEN CIUDADANO, SIN EMBARGO, HAGO MAL USO DEL CRÉDITO

Las referencias crediticias de una persona son tan vitales en estos días, que prácticamente lo representan todo al momento de montar un negocito, comprar un auto o una casa.

Share Button